quinta-feira, 28 de agosto de 2008

El viaje actual

La cosa que más me encanta en la vida és viajar. Creo que no és necesario decir eso en un blog que se describe "Donde el mondo és pequeño delante de la voluntad de conocerlo!".
Pienso que la vida sería perfecta se fuese como el período de un viaje: conocer personas, conocer países, conocer lugares, conocer comidas, conocer culturas, conocer músicas...
Y el viaje del día és la música. La música, como el cine, la literatura, son increíbles porque permiten a uno que viaje mismo viviendo su rutina diaria, de trabajo, estudio, tareas, tráfego, casa, computadora... hay muchos elementos de todo un viaje en una canción, un libro...
Hoy estoy en Oxford, Inglaterra, viajando con una de las mejores bandas de la actualidad (eso todo en mi opinión, naturalmente), los lindos que siguen adelante:



Radiohead

4 comentários:

Elzimar disse...

Hola!
Me gustó tu blog, pero fíjate,no se lee muy bien el post debido al color de las letras, que no contrastan con el fondo. Qué tal cambiarlo?
A mí también me encanta viajar. Los viajes son siempre experiencias muy agradables, pues podemos conocer otras culturas, otros paisajes y otros idiomas.
Cuéntanos acerca de tus viajes. ¿Qué países conoces? ¿Qué ciudades brasileras te gustan? ¿Sabes hablar algún idioma?
No, no pienses que soy curiosa... es que se ve que tienes mucho que contar.

Yop disse...

Cambie el color, después de ententar colores diversos, quedé con el blánco! Creo que está mejor.
No hay muchas cosas que hablar a de los viajes... puedo decir cuantos países conozco, lad ciudades de esos países... pero son tantas experiencias distinas que uno no se acuerda muy bien cuando le preguntan: que dices de eso o aquel país? Pero voy a ententar en un próximo post!

PRONATEC COPA disse...

a mi tb me gusta mucho viajar!!!
jejej
besos!

Yop disse...

Siii, viajar es renovador! Conoces otros países? Qué lugares te gustan más?