quarta-feira, 17 de setembro de 2008

GUSTAR

Me gustan las poesías que dicen de la persona amada. De sus características, de sus reacciones, de su modo. Como el poema de Neruda, "Me gustas cuando callas". El sentimiento es tan grande y verdadero que me quedo emocionada. Deseo ser la amada, tan amada, creo... pero sé que los hombres como esos son problemas! Me gusta gustar! Me gusta tener en mi vida personas que me gustan. Y me gusta hacer las cosas que me gustan con ellas: beber cerveza, ver películas, escuchar canciones que me gustan, hablar, hablar, hablar... me encantan las buenas conversasiones. Me gustan los animales y ne gusta mucho tener perros. Son buenos y alegres compañeros. Pero me gustan más los animales viviendo en la naturaleza. Me gustan las personas de países y culturas que me gustan. Creo que las personas que conocemos es la cosa que mas me gusta de los viajes. Bueno, no creía que me gustaban tantas cosas! Y es bueno cuando hacemos lo que nos gusta pero mejor cuando nos gusta lo que hacemos.

4 comentários:

Mara disse...

Palabras...tú las manejas bien sigue escribiendo. Volveré a visitarte.besos

Yop disse...

Hola Mara! Que bueno leer tu comentario! Pero no creo que tengo mucha habilidad con las palabras, talvez en días de inspiración ellas vengan más facilmente!
Gracias, espero tener más tiempo para escribir, sugerir...
Besos!

Elzimar disse...

Qué pasa? ¿Te agarró un barrón?
Intentar publicar más textos en tu blog.

Elzimar disse...

Fé de errores:la pregunta es si te agarró un bajón!!!!