sexta-feira, 21 de novembro de 2008

Una biografía


Es Bueno mirar el pasado y ver que se ha vivido intensamente. Hoy, a los 60 años, puedo decir que he hecho todo lo que realmente quicé. Muchas cosas pasaron, muchas voluntades no se realizaron... normal, así es la vida. Pero, seguro, las verdaderas cosas que he buscado se han realizado.

Tuve una infáncia buena y activa en una ciudad que me trae muchos recuerdos. Mis padres fueron siempre muy presentes en mi vida. Crecí sabiendo que vivir es algo a producirse.

En la juventud probé de una vida alegre, con muchos amigos, fiestas, cosas nuevas, canciones, personas que me enseñaron a vivir mi propia vida. Mis padres siguieron presentes en todos los momientos, pero ahora más lejos, ayudando en las decisiones. La primera fue la carrera, qué elegir como profesión. ¡Periodismo!

En médio del curso hice un concurso público y lo aprobé. Salí de la casa de mis padres y fui a vivir sola. Fue muy difícil pero bueno para crecer. Después de 2 años trabajando, me quedé cansada de mi vida aburrida y decidí cambiarla, vivir cosas nuevas. Era muy joven para vivir cansada. Me fui, entonces, a vivir en Londres por 1 año y entendí que el mundo era muy grande e interesante! Conocí muchos países en Europa, muchas personas, culturas... me enamoré de la vida viajando!

Regresé a Brasil para concluir el curso de Periodismo. Trabajé mucho y viajé a muchos otros países en las vacaciones. Pero el trabajo no me hacía feliz. Entonces, después de graduarme, dejé el empléo y empecé a trabajar como periodista en una empresa de móviles. Gané experiencia en la area de actuación y ententé otro concurso, ahora en una de las mayores empresas del país. Después de algunos meses, empecé el nuevo trabajo, muy feliz! Ahora trabajaba com lo que me gustaba, artes, cultura. Y, la mejor cosa, hacía muchos viajes trabajando! En 25 años en la empresa, conocí 25 países!

La vida personal fue muy feliz también. He conocido un hombre muy especial y nuestros destinos se cruzaron. Con él, viví cosas increíbles: fiestas en la juventud, amigos nuevos, conciertos que uno no se olvida, una casita pequeña, viajes, un año en Francia y después una hija.

Seguimos viviendo felices hasta hoy. Bueno es saber que tenemos mucho más que vivir y que el mundo es un misterio a ser descubierto!

2 comentários:

Elzimar disse...

Hola, qué bueno que volviste a publicar tus textos!

Yop disse...

Claro! Ahora soy feliz nuevamente, tengo internet en casa!!! Pero los últimos textos los publiqué en casa de una amiga... y, no podes creer, cuándo me iba de allá, la puerta no abrió!!! Me atrasé para el trabajo... pero estoy feliz que actualizé un poquito mi blog.
Gracias!