terça-feira, 4 de novembro de 2008

Vida de niño


La mayoría de los niños quieren crecer. Creo que porque los adultos les dicen que cuando sln grandes pueden hacer muchas cosas que no pueden si son niños. Entonces los pobrezitos quedan esperando que sean grandes para poder hacer todo! Pero se engañan. Pueden todo cuando son niños!


Como la mayoría, yo quería mucho ser grande. Y, tal vez por querer mucho era una niña muy responsable y llena de tareas. Hacía todo: natación, baloncesto, gimnasia, clases de piano y guitarra... tenía poco tiempo para jugar con los amigos. Pero, tambien, me gustaba tener tantas cosas que hacer - creo que me sentía mayor que los otros niños por eso. Mi mamá siempre dijo a todos: ella es muy responsable! Y me quedaba contenta por ser así.

Tenía algunas buenas amigas pero jugaba más con mis dos hermanos. Peleábamos mucho - principalmente en los infinitos viajes en coche con mis padres, todos querían quedar en las ventanas, todos en el cientro... cosas de niños. Extraño la amistad de niños que teníamos.


La niñez es increíble! los padres hacen todo lo que queiras se eres bueno en la escuela y sigues algunas reglas, que son buenas cuando las entiendes (después de grande...). Pero es la vida más fácil que hay. Además, en la niñez todo parece ser más divertido. Difruten, niños del mundo!!!

2 comentários:

Pedro Ivo disse...

La niñez es realmente un tiempo muy agradable, por eso, en parte, soy un niño hasta hoy.

PEDDRO IVO

Yop disse...

Si, es un niño!!! Eso es muy bueno, divertes a todos! Es bueno tener clases contigo!